¿Cuándo podreis hacerlo así?

Parecian demonios riéndose y hablando en contra de él. Nunca estaban de acuerdo, se acostumbraron a tratar con odio a todo ser. Querían estar siempre en el cielo, solamente añorando la felicidad en noches tétricas…
invitados que nunca firmaron el pacto, de interferir en cada cosa que sea dominar al otro.

Se agotaron todas tus esperanzas, nadie oirá tu voz ni mirarán el bello rostro tuyo confundirse con el cielo. Entonces vendrán muchos gozando porque alguien los ha ayudado. No puedes solamente tratar a los otros como títeres, unos ríen esperando ser inmortales, otros no han gozado siquiera el amor, se sienten enfermos y añoran el pasado.

Tú tambien lo eres, vanidoso y orgulloso, los mares hunden barcos y nadie tiene el alma demasiado grande; aunque quien insista en perdonar las tristezas, invitado está en la reunión sagrada, recorriendo amorosamente cada rincón del templo. Olvidará, mientras ora, el negro cielo. Después amará las noches en que huyó del mundo.

Nuevamente estaba tratando de desaparecer en el oscuro pasado y negando demasiado cada mentira, diría que yo perdí oportunidades y negué el amor. Nunca estuve tan triste hasta que soñé con unos ojos fantásticos que eran negros y se parecían al agua sin sol. Como tenía ambas manos bien atadas, no supe ocultar toda mi solitaria alma, rota, perdida. No me amenazó su alma libre, oía solamente que no sabía porqué otras veces fantaseó con espiritus necios y dormidos. Entonces negó sus noches sin luz, deseando estar jugando con el único ser que, con algo de estupides y razonamiento, estuvo noches enteras lamentando no tenerla (tambien cansado, intentando ocultar la negrura y la infinita bravura que no supo domeñar). El mal ha acabado con muchas esperanzas.

Related Articles

No pude decirte que me esperaras amor sin esperanzas no existe esa sonrisa triste me impresiona así que borré esa despedida solitaria y misteriosa Incluso…

Responses