Y estoy aquí,contra todo pronóstico,y estoy más veces feliz que triste y no pk sea una decisión mía como dicen los libros de autoayuda,sino PK me lo he currado,después de una vida dura.
Llena de excesos,llena de risas , llena de llantos,llena de odio,llena de rabia y vacía de todo,que como se hace????pasando de largo,que no te importe nada, solo tú mundo amargo.
No sabes lo que sientes,PK sientes por todo, por todo y por nadie ,es un caos ,es un poco loco…..no saber lo que piensas,no saber lo que haces,no estar segura de nada,solo de que el tiempo pasa y tú no llegas a nada
A nada y a todo,todo son extremos,todo trata de polos,de polos que se atraen ,de polos que se alejan ,de polos positivos y de mil millones de ganas ,de ganas de quererte ,de ganas de matarte,de ganas de morirme y con mil ganas de amarte.
Sigo sin saber lo que quiero ,solo sigo adelante , a ver qué me depara el futuro,espero que no sea frustrante
Me encanta vivir sin saber que voy a sentir MAÑana,cada día es un misterio,y cada vez lo cojo con más ganas
A veces me deja exhausta,el no poder planear nada,no sé cómo me sentiré en una hora,ni siquiera si tendré ganas,ganas de reír,ganas de morir o ganas de vivir,solo sé que todo es tan intenso que es insostenible esto de sentir.

0