Como dije estoy cansado
Te quiero tanto que eres el primer pensamiento que tengo al despertarme, te quiero tanto que eres lo que imagino en cada canción alegre, te quiero tanto que eres la musa de mis poemas, te quiero tanto porque componga canciones al recordarte, te quiero tanto que tus mensajes son los mas importantes que espero en el día y noche, te quiero tanto que me preocupo por ti y por los que amas, te quiero tanto que mi corazón se ha rendido ante ti, te quiero tanto que mi cuerpo solo desea el tuyo, te quiero tanto que el tiempo no es nada sin ti… pero.
Pero cada célula de mi, hace todo lo posible y da sus fuerzas para no escribirte, mi corazón da su mejor lucha para no seguir queriéndote, mi cerebro colapsa al no poder sacar tu viva imagen de sí mismo, mis manos tiemblan porque no pueden tocarte, mis ojos lloran porque quieren verte, mi pecho se comprime por no sentir tu calor. Todo de mí se ha cansado de luchar, de luchar al querer olvidarte poco a poco, a querer borrarte poco a poco, a alejarme poco a poco. Es agotador ya no tengo fuerzas y ya no puedo luchar contra la voluntad de todo mi ser, que es querer amarte con todas mis fuerzas. Cada parte de mi llora por querer retener lo que siente, sufre y se lamenta. Mi naturaleza quiere quererte con locura y pasión pero no le dejo hacerlo, y yo solo no puedo contener a mi corazón, como dije, estoy cansado y sin fuerzas, si un día te digo que te quiero, te pido perdón porque ya habré perdido la batalla y solo tendré que escoger 1 camino. Alejarme para siempre de ti o seguir intentando darte todo de mi. Nunca busqué ser recompensado por mis buenas acciones, solo quería que seas feliz, pero veo que no quieres enamorarte ahora y tal vez sea por mi, no fui lo suficiente para encender tu corazón y algún día llegue alguien que si lo haga. Como dije estoy cansado y no puedo retener mas lo que siento, estoy ahogando a mi ser.
Ahora me pregunto, si debo seguir con esta farsa, de no quererte, o alejarme para decirle a mis sentimientos que ya no podemos seguir así. Nunca di tanto de mi ser, creo que nunca podré darlo otra vez, pero te llevarás lo bueno de mí y me recordarás espero que lo hagas. Como dije estoy cansado y ya me estoy rindiendo, pero no por cobarde, sino porque no puedo traicionar a mi ser. Aun así, te quiero tanto…
Responses