En mi aislamiento, halle mi soledad, en mi soledad mi libertad, la sed de querer y no poder, saber y no entender, mirar y no ver.
El brillo que atraviesa mi ventana alumbra mi alma, el sentir volar y a la vez callar, observando más allá la profundidad, como queriendo morir en soledad, pero es vivir la verdad, la elocuencia no es necesaria para expresar con claridad, la locura gana hoy un poco más, ! hallare la paz en mi navegar !, no lo entiendo estaba soñando sin dudar, parece real está paz. Hoy luche en esta carcel sin parar, he ganado muchas batallas, está guerra cuando has de parar, pienso y pienso no sé cuándo voy a despertar, de nuevo veo mi reflejo en la ventana y me estrelló con mi realidad……o realidad oscura y misteriosa cuando va a parar.
Sopla el viento y mueve las hojas, sucede tan lento que parece un efecto, sigo viendo y más me voy perdiendo, siento nostalgia y miedo, quisiera que mi vida hubiece durado menos, se que suena duro pero es sincero, la bruma de la noche solo es un espejismo de mi mundo envuelto en desociego, quedó en silencio, por un momento, mi alma llora por dentro………..

Por:Ricardo Ortega Cuello
En la mente de un suicida