Carta a Thaily

Te conocí ayer entre tanta gente…pero tan diferente! siendo honesta y sincera, sin duda alguna me dejaste conocerte y aprecio de verdad que lo hubieras permitido, aunque fuera solo un poquito. Me gustas como persona y eres muy linda. Llegó la noche y me encuentro escribiendo esto como si fuera un poeta… ja! que locura la mía!! pero pienso que en la vida tenemos la capacidad de desarrollar diferentes habilidades y la escritura para mí se ha convertido en la manera de no dejar en el vacío mis idilios.. sean amorosos, vergonzosos, calienturentos o novedosos como el de hoy y no quería dejar en el limbo el hecho de haberte conocido y haber compartido momentos divertidos y otros no tantos pero que reflejan la calidad de persona que has sido y que eres.

Gracias al creador por permitirme llegar a personas y que ellas lleguen a mi, porque es bueno desahogarse con alguien que te escucha y que tiene la voluntad de hacerte sentir mejor (aunque estés a la defensiva aún bb jaja), no planeo conquistar tu corazón porque con las experiencias me he dado cuenta la trascendencia e impacto que puedes provocar en una persona por amor y que es muy difícil alcanzar ese propósito ideal de que algun dia tu amor a distancia se convierta en real. ¿No sé como tomes esta parte!? espero de una buena manera!

Hoy 24 de Noviembre (ya era 25 cuando transcribí el borrador de esta carta-poesía) a 30 días para celebrar Navidad y el nacimiento de Jesús y a 6 más para Año Nuevo creo que deberíamos dar gracias primero que todo a Dios por la vida y pedir por los que partieron y agradecer por permitirnos empezar otro año.

Pdta: Esto de “carta-poesía” me lo he inventao jajaja. Besos.

0

Related Articles

Responses

Ir a la barra de herramientas