Siento que eres como el color azul en mi vida ya que amo ese color más que a mi misma, la vez que te vi estabas de azul y eso me enamoro más que la misma luz, amo mucho el color azul y aún más cuando representa la primera vez en que nos vimos y nos escondimos.

Leo un libro que se llama azul pero aunque más quiera ,no termino de leerlo ya que me recuerda a ti y a mi en la avenida que te veía todos los días , mis poesías llegan a ser las mismas ya que siempre hablan de la misma , de la misma chica que con unos ojos me hipnotizaron por el resto de mi día.

Amo el color azul más que a mi vida misma , hay un libro de cuentos y de poemas llamado azul , siempre llevas puesto ese azul que hipnotiza , hasta nuestro colegio lleva ese azul que me tranquiliza aunque más lo haría ver la brisa del día , ya es muy tarde para escribir pero me gusta ya que pienso en ese azul que tanto me hipnotiza y eso hace que ame más el color azul de nuestras vidas.

Las palabras quedarán cortas pero el azul jamás quedará corto ya que el mar , el cielo y el uniforme siempre estarán en el juego , Nunca pensé crear rimas ni mucho menos poesías pero tú haces que escriba más que lo que hacía cuando veía ese azul brillar e iluminar ante mi alma espiritual.

Mis paredes son azules y para mi es como la misma maravilla , tengo una pijama azul como un hermoso lazo azul con el cual formo una rosa azul que lo pongo el mi dedo para hacer nuestro camino azul , pienso mucho e ignoro mucho a los demás solo por pensar en nuestros corazones azules , no sé si me expreso bien ya que no te veo en mi ser , el azul podría ser nuestro color más representativo por todo lo antes escrito.

Los corazones son rojos pero el mío es azul como la luz de mi inspiración y atracción, pasan días y sigues en mi mente y en mis sueños, más no en mis antiguos pensamientos, tengo todo planeado para que me digas el si de mi vida ,joven y terca es lo normal en mi existencia, azul y negro se mezclan para crear una nueva pareja de amor y emoción.

Azul es un color que representa mi vida desde que viví , el azul es un color que representa parte de mi inspiración para escribirte tan lindas rimas y poesías , aunque no sea famosa por escribir me gusta hacerlo porque aunque no te vea , yo siempre te imaginare con ese azul que me hipnotizo al primer vistazo hecho con amor que al representarlo solo hace esta pequeña obra de amor.

YHIC