Aplacimiento Corporal en una Complejida Detallada

11 de octubre de 2010

Aplacimiento Corporal
en una
Complejidad Detallada

-Ilusión-

Así la dejo al salir el sol, con el alma en mis manos y sin poder tenerla, por que a mí, en carne, no me pertenece, pero sí en aquellas repentinas y simultaneas apariciones. Porque, mías son, sí, solo mías son, provenientes de una frecuente proyección que, como hábito persistente, se presenta en mi y con su aplacimiento corporal me consume seduciendome hasta sumergirme en su continua ilusión…

-Seducción-

El aroma y la sensación de una piel, estimuladores componentes; Unos ojos salvajes y una mirada penetrante; La suavidad, la textura y el aroma de un cabello fragante; El ardor corporal y la suavidad de una voz; La intensidad de una sonrisa y la impaciencia de unos labios; Son todos el conjunto que compone una seducción por Aplacimiento Corporal.

-Aspiración-

Aspiro el aire abandonado que queda envuelto en mis manos y tu aroma se presenta en mi como instigador de deseos. Tu imagen invade el espacio que compone mi imaginación, abarcando todo aquello que allí se aloja, apaciblemente paseándose, exponiendo cada detalle de su complejidad. Y en tal complejidad detallada me sumerjo y en su ilusoria transparencia, que ha sido dejada atrás para aturdir, me desvanezco… Me mezclo, confundiendome y pasando a ser parte de tal transparencia, voy bailando, consumiendo, aspirando, satisfaciendo mis pulmones de ti

Related Articles

Responses