Apariencias

Se viven de otros,se personifican personalidades detallando lo absurdo de una fantasía que les hace creer por la realidad.

Tenemos errores y el peor momento es aquel vivido con el cinismo, mientras la mentira es una cortina,porque cualquiera copia la estructura sin ser realmente un ser decente acoplado con el cuerpo del presente.

Es vejez lo ausente,es lejano el presente presumiendo con el camuflaje de una piel.

Observarías el retrato de un atardecer colgando tus brazos y viendo el oscurecer de estar dormido en tu regazo.

Vivimos de migajas,mientras el recuerdo nos muestra su mejor mueca y las circunstancias serían nuestras penas.

Vivimos de lo loco y lo apático en un día nulo presumiendo que no estamos tan solo.

Conocerías la soledad en un día con sentimientos viendo quien es real y conociendo la realidad.

Somos el viento que recorre el cielo,un espejo que nos absorbe poco a poco con nuestros antojos.

Ayer la vida fue un pantallazo de nuestro propio misterio y el acertijo escondido fue nuestra terapia improvisando el mejor de los discursos para el olvido de lo absurdo.

Ayer la necedad fue nuestra necesidad y el necio oscurecido le otorgó paso al valor para obtener todo el afecto consolador.

Palabras tuvimos fragmentadas en un espacio entre el bien y el mal,dolor fue la claudicación de dejarlo todo por la desilusión.

A veces se disimula la felicidad sumergido en una apariencia,mientras cambias la pereza por la alegría en dudas de tu propia existencia.

La mentira muchas veces se mastica y como un mendigo conseguimos lastima con un singular estilo y en cada dado solo escogemos enemigos entre amigos.

Related Articles

Pensemos

Cuando somos niños, reímos, jugamos no tenemos preocupaciones por el venir… Disfrutamos cada detalle, cada momento de nuestra pequeña vida. Ya siendo adolescentes, nos preocupamos…

Responses