Angelito más

Te veías tranquila, con una calma inmensa, te veías tan pulcra, ahí sentada en tu sillón, con rastro de euforia al recibir la noticia que a toda madre la podría enloquecer. Y después de tanta espera con muchas lunas llenas se cumplió el sueño que tenía su papa.

Y es que hay un angelito el cual llevo en su vientre y después de 9 meses viene al mundo un bebe, se llenan de alegría, se vuelve loca la familia conformada por el viejo y su hermosa MaryPé.
A estos viejos locos se les desborda la alegría y de pura emoción se les inflama el corazón.

Cantan la canción de cuna para dormir aquel niño que les robo el corazón y que de ahora en adelante se convierte en su nuevo gran amor, ya no hay rastro de tristeza, ya el mundo se alegra y sale por la puerta como si fuera el mismo sol.

Pero en un momento llega aquel recuerdo que entristece su memoria y es que, aquella bella dama hoy no se encuentra junto a ella, y han pasado años desde aquel último beso, esa última llamada, aquel ultimo abrazo y ese último adiós.
Me ahoga el sentimiento de no tenerte a mi lado y saber que nunca viste a ese amor tan anhelado, y ahora que no estas te voy a recordar sabiendo que el dolor jamás se marchara.

Y hoy te cumplo la promesa que no salió de mis labios, pero en mi mente esta que fue por ti mama y allá donde te encuentres a mil millones de estrellas, donde la distancia es ajena al viejo le daré lo que los dos se merecían, jamás te olvidare y en mi pecho te llevare y junto al viejo en el mundo un

Angelito más ….
Volverá a Nacer.

0

Related Articles

ROTA

  Rota ante un dolor inaguantable, temblorosa en un cuerpo inerte, en un cuerpo moribundo. Unos ojos que no descansan uno ojos con mirada perdida…

Responses