Amor incierto

Y qué decirte a ti, si como arena te resbalas entre mis manos, cuanto más me acerco más te alejas de mi lado. Hay miles de formas para demostrar cuánto te amo sin embargo no vale la pena si de mí estás escapando. Tienes miedo de las respuestas que te esperan y decides huir como un cobarde cualquiera, ¿De verdad crees que esta decisión es la más certera? Pues yo creo que es la más horrenda. Quisiera que supieras escuchar en verdad todas y cada una de mis palabras, pero no recibo a cambio nada más que una mirada. Tan frío eres como un montículo de hielo y a la vez tan cálido como un abrazo de fuego. 

Crees que para siempre aquí estaré, pero estás equivocado y te lo demostraré. Y no, no estoy siendo caprichosa y no busco salir de esta jugada dichosa, sólo busco que veas que perdiste a quien más te quiso y que posiblemente nadie más lo hará como esta mujer lo hizo. 

Related Articles

SIN TEMOR

Si Dios esta contigo Nada tienes que temer Pues Dios que todo lo es Peleará con tu enemigo Por camino de justo andarás Y hallarás prosperidad Pero si te alejas de la verdad En…

Responses