amor clandestino

Todo empezó en la salida de clases, esperaba ansiosa en poder conocerte y decirte que eres tú quien me escribía esos mensajes.

Me sentía valiente  atreves de una pantalla y escribirte versos que no tenia sentido para mi, no era yo, solo que me gustaba exagerar algunas cosas. y llego el momento, te acercaste a mi, tocaste mi cintura y me miraste a los ojos y de tus boca salió un HOLA, yo toda tímida salí corriendo de ahí porque sentí que todo el mundo nos estaba observando y hice mal al no poder corresponder tu saludo.

Soy una cobarde,  no pude mas con esta sensación, saque mi teléfono de mi bolsillo para ver si tenia un mensaje pero lo curioso  que me llego una notificación  que decía MIEDOSA abrí el chat y era un mensaje de Él ,   tuve la valentía de llamarle para que no se quede con esa imagen.

Le dije hola,  disculpa por mi reacción, nos vemos en la puerta principal y él solo acepto.

Al momento de esperar, tenia una ganas de huir del lugar pero también pensaba si se demora me voy y eso sera la escusa perfecta paso 1 min. y él caminaba hacia a mi, quería huir  pero no se como sucedió pero estaba ahí hablando con él. Al inicio pensaba que antipático que es  pero pasaron 30min. y no se como lo hiso pero estaba sonriendo.

Él era una persona antisocial por la manera que se expresaba es raro decir eso, yo solo sonreía  me pregunto de que te ríes solo le respondí de nada. pero quería descubrir mas de él pero era extraño porque su mirada no expresaba nada, pensé es la primera vez que conozco alguien así porque soy de las personas que observa bien pero que locura de ese día no pude ver mas halla de lo que demostraba y lo que quería demostrar  y no logre nada.

EL II DÍA

En la mañana desperté con un mensaje de él que decía HOLA  y así comenzó todo, llegue a mis clases pero también quería verlo y entendí ese día que el no es de saludar  y pude conocer una faceta mas, el  estaba sentado en una banca con sus amigos, agarramos nuestros teléfonos y empezamos a escribirnos hay comprendí un poco mas era valiente para otras cosas o tal vez era yo el problema y recordé que también él  me pudo observar  y sera por eso. al final termino las clases y salimos cada uno de nuestras aulas.

y le cite en el mismo lugar y nos pusimos a conversar y quería saber mas de él pero  seguía en su faceta de una persona fría. y así pasaron los días hasta que sucedió algo inesperado, no sabia como pero ya estaba en sus brazos al inicio solo quería amor pero no enamorarme.

 

 

Related Articles

Responses