alfiler de realidad

No creí que fuera tan difícil , el dejar ir a una persona que amas .
pero es letal para tu vida, que es lo mismo morir que estar junto a el.
confieso que todo aquello fue ahogando a mi corazón , pero el otro extremo de mi sabia que era tan cierta y necesaria aquella petición , que con solo oírla seria devastador para mi.
La ansiedad nacía en mi de una manera incontrolable , y no podía contar a nadie sobre lo que estaba pasando, por que soy consiente que entraría en llanto por cada palabra que pronunciaría, la música ya no era un refugio , todo me lastimaba , incluso hablar sobre ello , hace que me rompa en mil de manera instantánea, como ahora se rompen en mi las palabras , no puedo incluso escribir tu nombre.
es necesario me digo , pero en el proceso todo muere en mi , es como sentir un apagón por completo en el alma, después de aquellas palabras , me sentía en un lugar vació, enorme y oscuro , una luz tenue abría mis ojos de manera brusca , un destello que venia de un extremo superior en aquel lugar, era lo único que penetraba… el silencio era mas ensordecedor y entonces me cuestiono dando vueltas, con la cabeza a punto de estallar, que haré ahora. Ya no estas mas tu , solo me tengo a mi.

0

Related Articles

Responses

Ir a la barra de herramientas