Agonizante ser

Soportar dolor aún en el soledad del sufrimiento de los postreros dias, y no encontrar reposo en la angustia, ver y sentir como desmantelan la propia existencia, que en las memorias muertas de una historia solo encuentran heridas sangrantes de su propio tormento, cabe solo un interrogante vacia. ¿Serán los hombres -como especie, no como género- causantes de tal agonía.?

Sensible de sostener el párrafo siguiente, tratando de no quebrar en palabras huecas esta narrativa, continuó en el relato; entendiendo la realidad vivida a flor de piel, solo hago un bypass entre lo que ve y lo que siente la propia vida.

En aquellos pasillos abandonados hasta del sol, solo penumbras pasean en campo abierto, los traumas de multiples impactos han provocado vacios que nunca quisieran ser recordados ni por el susurro del viento.

Haciendo eco de una voz que débilmente se escucha al final del largo pasillo, que parece susurrar auxilio, agotando ya las pocas monedas que quedan para ayudar al ser, al individuo, al que en sufriendo ha agotado hasta su propia existencia.

Así comulgan las eternas noches de invierno en pleno frio, entre amarguras y soledad seres que ya han cumplido su mas larga y cruel condena vacia…

C.E.

Related Articles

Responses