A veces…

A veces piensas que tu vida ha terminado cuando dijiste el último adiós. Ese adiós que golpeaba tu pecho y a día de hoy resuenaba una y otra vez en tu cabeza, en ese silencio atronador que suena como un tambor.

A veces te sientes tan solo que quisieras estar ahí de nuevo, aunque sabes que volver… sería morir otra vez, volver a ver esa mirada, escuchar de nuevo esa respiración, volver a tener esa sensación de dolor y rabia, de intentar coger fuerzas para correr a pesar de estar agotada.

A veces, la vida parece que se olvida de ti, que todo te lo pone en contra, que nadie rema a tu lado y que esa soledad se hace cada vez más y mas grande, que te atrapa, que te abraza para no dejarte escapar, que te toma para ella sola!!

Pero no estás solo, abre bien los ojos, escucha, concéntrate y mira más allá!!! Lo ves??? Si, aquí estoy, aquí me tienes, quizás no pueda curar tus heridas, quizás no sea capaz de sacarte de esa soledad, pero si es así, déjame estar ahí contigo, te cogeré la mano para que no te sientas solo, te abrazaré para que sientas mi calor en ese frío que te rodea y besare tu corazón para recoger cada lagrima que salga de él, así en silencio, en el mismo silencio en el que lo haces tú!

5+

Related Articles

La Soledad

Me acostumbraré a la Soledad? Quería hablar. Escuché mis pensamiento. Quería hablar. Le hablé a los perros. Quería hablar. Canté canciones. Quería hablar. Escribí lo…

Responses

Ir a la barra de herramientas