Gracias a Dios por haberte conocido

Dios te bendiga en la oscuridad
Por la que andas y no te deja ver
Lo bello que es vivir, lo triste que
Es llorar. La presencia de un ángel te protegerá; no llores más, no pienses que no te quieren, o que a ti te odian. Realmente todos te admiran. Debes ver bien que eres, para muchos, un milagro en vida. No te preocupes.

Hay cosas que ocurren y nos hacen dudar, y queremos ir a donde nos vaya bien, es la alegria de ser, por eso no hay duda que encontrarás la paz que tanto anhelas, en un lugar donde la luna y sol se juntan y forman una sola imagen, una sola idea, un solo concepto para tu corazón.

Yo te recordaré que no es mucho lo que tienes que hacer, solo haz lo que debes hacer; y piensa muy bien que no es imposición, es una verdad que te ayudará a entender la lógica de las cosas, y no algo que te condene. La vida es así, y asi será tu alegria cuando hayas comprendido que todo tiene su tiempo,

Y que cada cosa que existe tiene una razón de ser. Te sentirás en paz porque has visto la verdad, has empezado a creer, a decirte a ti mismo: «no volveré a hacerlo, estoy tan triste que he dicho lo peor. Para cuando tenga que verte, será muy tarde ya». Por eso te digo a ti que no pienses más, déjate llevar y carga esa cruz.

Related Articles

Responses