Diviérte odioso, te salvarás de esta pero no eres más que un irascible y un arrogante. Llevaste una máscara toda la vida, eres el débil de la historia, gracias a ti es que no tienes alegría. El sendero que has recorrido lo caminaste solo, añorabas estar corriendo de un lado a otro como un niño, tienes ganas de ocultarte, no gozas verdaderamente, bienvenido eres a la noche, el dia tiene algo que tu no tienes: es resplandeciente, es entrega total de amor y sutilezas. Las más hermosas cosas unicamente son juegos enredados, respira un poco y busca entre el olvido todo lo que perdiste: será el fruto de toda una verdad, intentarás establecer nuevos terminos y restablecerás el niño que jugaba en su única soledad.

Sanado te hallarás cuando mires a los ojos y recordarás tus historias que alguna vez marcaron tu destino. Revivirás demasiadas cosas perdidas. Oscuridad que ruego acabe por amor, no soy otro sol para alumbrarte. Los pesares caerán donde se merecen, se aliviará ahora tu dolor y entonces los que apenas están sufriendo, ¿harás algo por ellos o harás demasiadas cosas que nunca serán nada? estás tratando de mirar unicamente el rostro triste del amanecer.

Related Articles

Mi aria

Debo invitarte a olvidar sobre tus errores, solamente amar liberará el vacío ese. Mientras alguien respire, intentarás acabar la libertad en negras agonías. Eres responsable…

Responses