Solo versos

Si tuviera la energía volcaría en estos versos el sonido del bombo y la guitarra que acompañan mi consuelo.
Si tuviera las agallas para vencer el miedo de verte cara a cara y sin rodeos, te rindiera mi desnudo corazón si eso pudiera
Pero apenas si escribo, con el corazón herido, siempre oí este estribillo, ahora lo vivo y…… además lo escribo.
Sin lágrimas ni revanchas, mi intelecto hace gala; pero el sentimiento aflora, pese a saber mi derrota.
No por estar en desventaja, pues ahí si que me avalan los elogios de los guapos; pero mi cuerpo es el templo de quien adorna mi casa.
Pero pasa, pasa, y pasa que no quiero ser la novia de sultanes ni de jeques, son justo ellos los que amagan y humillan a las damas.
No escribiré mas pues tengo llagas sollozantes en mi alma, no he podido nuevamente ser la novia menos la amante de un cuento alagüeño ni de novio que retoza, con su dama que no es de alcoba.
Ya mi alma esta saciada, nunca busco; pero llegan, solo uno fue mi prueba porque quise que lo fuera. Sin pensar que en mi quimera la fantasía se haría una prueba.
Ya pegada el alma llora, lo que nunca será de veras.

Related Articles

Responses

  1. consigues dejar ver tus lagrimas, en ese relato hermoso, del infortunio de un corazon habitando como encadenado a un aposento al cual no pertenece. es tristemente hermoso tal estado merece una conspiracion para reunir a los amantes en un amanecer aunque ese amanecer sea a las cuatro de la tarde.
    Saludos.