Ya pasó el tiempo para empezar y sabes que ahora no me persigues en la puerta de mi corazón sé que tal vez fui yo quien me equivoqué porque te di el acierto, tal vez es la razón por la que hoy escribo sin ni tenor , aguanta Mi alma a tu calor, no importa si te fuiste con la menor circunstancia, yo sé que ves, no soy la mejor, pero es todo lo que doy hoy. Doy lo que tengo. sea tu infortunado corazón me de tu amor y uno la que correspondía. De felicidad se merece el que ama y no recibe pero más perjudicado el que recibe lo que no tiene que creer se merece poco y hoy con nada más que agonía que yo hago, lágrimas que recogen el alma y no se agota porque está Acostumbrada a ser la sumisa Más allá del dolor que alguna vez patrocinó tu voz.
Categories: Amor
Related Articles
Declaración De Amor A Una Amiga
No se como he podido callar lo que siento Y creo que otra ocasión no volverá Porque en mi corazón siento que reviento Y mi…
Bien y mal
A veces me dan ganas de morir solo como castigo auto impuesto No merece el cielo el que no ha conseguido superar ni una sola…
¿De qué manera sufre el alma cuando alguien se va?
No hay medicina que corre esa larga enfermedad la víctima de la vida en esta sociedad es tan divina que tiene nombre de libertad. Libérate…
¡El sendero a la felicidad eres tu ¡
Aun persigues la felicidad Sin dolor no podremos Saber lo que vale la felicidad El amor en las condiciones Correctas florece de nuevo ¡Pero eso…
¡Qué importa que me desprecies!
Qué importa que me desprecies si ya te tengo, Te tengo prendida aquí en mi alma y no te puedo arrancar, Tu desprecio me hace…
Responses