sé que no estás pasando por el mejor momento, sé que está siendo muy difícil, déjame decirte que te quiero, que hay muchas personas que también te quieren y eso es algo que debes saber. Espero que al saber que ahora eres tu mismo quien se necesita mas ,encuentra esas fuerzas que has perdido por el sufrimiento. Estoy segura de que te vas a salir de esto y de cualquier otra cosa , lo se eres fuerte y no quiero que dudes en ningún momento acerca de eso. A lo largo de la vida has demostrado que eres de roca , de una que no se hunde , ni se quiebra con el tiempo , eres inconmensurable con todas las fuerzas de la palabra y que, cuando es necesario, sacas toda esa energía hasta dejarte la piel al aire. Esta batalla también vas a ganarla con o sin armadura lo harás, y entonces todo te verán saliendo por la puerta grande, ¡gritando si pude , lo hice! Y cuando tengas momentos de dudas o ganas de rendirte piensa en toda la gente con la que merece la pena tener una conversación, que merece la pena abrazar, hacer bromas, las risas que te quedan , los almuerzos , salir sin miedo , ser libre en tu propio espacio.

Porque sé que has sufrido y estás sufriendo con todo esto y yo comparto ese dolor. Si acaso se te olvida, quiero recordártelo, que estaré aquí mismo a tu lado en todo momento hasta que esto termine y vuelvas a tener ganas de sonreír, por si se te olvida como retornar al camino , yo estaré aquí para dibujarte uno poniendo unas cuantas baterias de mas y asi te recargues mucho mas. y al salir de todo eso yo entonces seguiré a tu lado y me ocuparé de que sonrías, de que disfrutes del sol nuevamente, de las tardes de cine y de los bailes.

Y es que, si te soy totalmente sincera, esta desesperacion por tu bienestar hace que ahora prefiero mirar al futuro, porque el presente a veces es oscuro. Prefiero mirar al futuro porque vas a superar esto, y pronto vas convertirlo en pasado, lo más borroso posible hasta que estos días horribles sean solo una anécdota. Mientras tanto, mientras llega el futuro, intentaré ocuparte los días con un poquito de alegría cada día, con un granito de arena , que no es mucho , pero que es de todo corazon.

Pero te pido algo,de corazón, te pido que seas fuerte, que mantengas la esperanza y que sigas luchando para que todo vuelva a su lugar, para que tu vuelvas a tu lugar, te pido paciencia ante todo , tranquilidad . Sé que lo conseguirás, sé que tienes ganas de levantarte, de salir. y hasta que salgas de esta tormenta. Y yo estaré a tu lado, sosteniendo no solo tu cuerpo si no tu alma.

Related Articles

Responses