É

COVID-19

NUNCA PENSÉ QUE ALGO TAN LEJANO LLAMARA MI ATENCIÓN,
SUPE DE TI EN LAS NOTICIAS, QUITABAS EL SUSPIRO DE MUCHOS, PERO INDUDABLEMENTE ESTABAS LLAMANDO LA ATENCIÓN HASTA DE LOS MAS SABIOS Y CUCHOS.

LLEGASTE CON AQUELLOS QUE CAYERON A TUS PIES, A LOS CUALES CON TU CONTAGIOSA ESTRUCTURA GLICOPROTEICA Y PEQUEÑÍSIMA FORMA, ENGAÑASTE CON TUS MAS PERVERSA INTENCIÓN IRÓNICA.

TU PRIMITIVA FORMA DE SER, ERES CONTAGIOSO, CALCULADOR, INTENTAS INGRESAR A MI SER SIN PEDIRME PERMISO, SIN DECIRME TUS OSCURAS INTENCIONES, BUSCANDO ALOJARTE EN MIS CÉLULAS COMO UN MALDITO PARASITADOR.

ME HAN CONTADO QUE TE GUSTAN DE TODAS LAS FORMAS, QUE SALTAS DE CUERPO EN CUERPO Y NO RESPONDES POR NADA, ROMPES LAS FIBRAS MAS SENSIBLES, QUITAS EL AIRE Y DEJAS UN RASTRO ROBANDO INOCENTES ALMAS.

MIS PULMONES Y MI CORAZÓN SE LLENAN DE MIEDO, LOS COMENTARIOS DE TU CONTAGIOSA APARIENCIA APARECEN TODOS LOS DÍAS EN LA NOTICIA, PERO DEBO SER FUERTE, PARA NO CAER EN TUS GARRAS, ELLAS DESGARRAN MIS ALVÉOLOS, ROMPEN EL PODEROSO VINCULO ENTRE MI AMADO OXIGENO, MI CORAZÓN PODEROSO Y FUNCIONALMENTE EXITOSO.

DEBO RESGUARDARME DE TI, DEBO BUSCAR LA MANERA DE NO ESTAR CERCA, DE SENTIRTE ALEJADO, DE NO TRAICIONAR MIS PREVENTIVAS MEDIDAS DE CUIDADO, DE IDEARME LA MANERA DE FORTALECER MI AMPARO.

EN FIN, NO PUEDO DOBLEGARME, ME LO HAN ADVERTIDO, LO QUE INDICA QUE SERÁ UN JUEGO MUY DIVERTIDO.

POR. DANIEL BLANQUICETT. daniel.blanquicett@udea.edu.co