Rumores de Una Noche Cualquiera.
Cuando la ciudad desaparece en la oscuridad nocturna, los sentidos reaparecen, todo puede ser en el encuentro abismal con otro ser…
Hay pájaros que por temor a volar construyen sus propias jaulas, soy uno de ellos, por temor o por sentir que mis plumas no son suficientes.
La jaula se vuelve densa, invisible, a través de ella veo la vida como un recorte de iluciones borrosas.
Cuando el sentimiento desaparece, el cuerpo se endurece, las lágrimas caen sin ritmo, vacías y con ellas una sonrisa…
Quizás el gris sea mi no color ¿Para qué compartir este estado?¿para salpicar una paleta de colores?
Prefiero intentar llenarme de ellos, colores estridentes, risas…
El grito del silencio!las palabras de mí abuela resuenan aún hoy en mí, y se instalan como el germen de una batalla contra toda una generación de mujeres derrotadas en el intento.
Sus palabras, escondían sus fantasmas o eran un pedido de ayuda, inútilmente exalado ante una personita que apenas conocia el mundo.
Crecí tratando de huir de esa pequeña oscuridad, esa tristeza sin razón,pero a la vuelta de la esquina,parece obstinada en alcanzarme y repeler los colores.
En este instante las lágrimas , atraídas por la sinrazón de este apatico estado, encuentran su lugar vacío en mi ser y se permiten escabullir entre la cerradura de una jaula olvidada

0

Related Articles

Luces

Las luces de mi ciudad, infinitas, tremendas, distintas, cuando ando entre ellas, todo se alumbra dentro de mi. Increibles emociones, imágenes me transitan, cual un…

Jaula Oculta

Jaula oculta tras un cristal, invisible por un egocentrismo innato. Despiadada y calculadora, incapaz de sentir piedad. Acaricias chirriantes tras esos barrotes, color tu miedo.…

Responses

Ir a la barra de herramientas