đź’— TE EXTRAĂ‘O MI AMOR – TE EXTRAĂ‘O VIDA MĂŤA
💗 Hoy las letras fluyen en mi mente al escribir los versos que te recuerdan, hoy te siento tan lejos de mi cuerpo y tan dentro de mi, hoy duele todo un poco más.
Hoy despertĂ© y en mi mente solo estabas tu, hoy despertĂ© y sentĂ la falta que le haces a mi herido corazĂłn, hoy solo pude pensar en ti y en cuanto te necesito. Recordando cada momento a tu lado mis ojos se llenaron de brillo. La verdad no sĂ© cĂłmo empezar esta Ăşltima carta quizás, al comenzar a escribirla la borre 3 veces, pero ahora me di la energĂa de volver a escribirla y de hacerte saber cĂłmo han sido estos dĂas para mĂ, me siento vacĂo y sin ganas de hacer mis cosas habituales, me siento sin energĂa y fuerza, me siento inĂştil y con ganas de no seguir adelante pero hay algo que me da algo de fuerza es que a pesar de estar más distanciados que nunca existe algo que genera que mi corazĂłn no sufra tanto es que la distancia nuestros corazones aĂşn siguen latiendo al mismo compás (estoy seguro que es asĂ), a la distancia nuestras pieles aĂşn se erizan con solo pensar en las caricias que algĂşn dĂa estuvieron presentes, a la distancia aĂşn estamos más unidos que nunca por este sentir que es incondicional y que rompe todo mal (por lo menos eso pensaba). A la distancia te sigo amando, porque eres para mĂ todo en este mundo, porque no importa lo lejos que estemos siempre te siento a mĂ lado, porque tu mirada encantadora aĂşn sigue viva en mis ojos, porque te extraño más que a nada, porque te extraño y te amo.
Mil veces te amare, porque te encuentro en cada esquina de mis pensamientos. Te pienso a cada paso, a cada instante, con cada suspiro, con cada caricia que me falta, entre cada beso que espero, con todo mi ser. Te siento muy adentro, a cada segundo, con toda el alma, con todo el cuerpo, muy dentro del corazĂłn. Mil veces yo te abrazo, con todo mi ser, cada dĂa, sintiendo tu piel lejana, amándote latido a latido. Mil veces grito tu nombre al cielo agradeciĂ©ndole al universo por tu existencia. AquĂ estoy contigo a lo lejos, sintiĂ©ndote, amando la posibilidad de amarte. Por siempre y para siempre yo te amare.
Te necesito
Extraño tus labios cuando nos amábamos, extraño tu suave piel cuando con tus manos acariciabas mi cuerpo, extraño cada dĂa poder despertar y ver tu sonrisa alegrando mis mañanas. Necesito tenerte cerca para poder amarte, para poder desnudar mi alma frente a ti y que puedas entender que siempre serás lo mejor que me paso en la vida. Extraño las risas compartidas por cosas sin sentido, aquellas miradas cĂłmplices en noches de verano bajo cielos estrellados, los abrazos cálidos que nos dimos aquel invierno que nos dejo sin aliento, extraño la aventura de vivir mil experiencias a tu lado sin pensar en un futuro ni lamentar el pasado.
đź’— «Me gustarĂa que estuvieras aquĂ conmigo o yo allĂ contigo o que estuviĂ©ramos juntos en cualquier lugar» Mario Benedetti đź’— Te amo a pesar de la distancia que nos separa… Tu amor me ha enseñado a tener fortaleza y a no decaer ante tanta adversidad… No importa lo que suceda, aquĂ estarĂ© al pie del cañón para abrazarte y continuar a tu lado en esta aventura llamada amor. (+) đź’— Mi vida, te extraño mucho. Amor, no puedo volver a amanecer sin el calor de tu cuerpo junto al mĂo, no aguanto mas las mañanas sin tenerte aquĂ conmigo, necesito tu presencia para vivir juntos cada nuevo amanecer… Regresa pronto mi cielo. (+) đź’— No hay distancia que separe tu alma de mi alma enamorada, ya no hay nada en este mundo que pueda con la pasiĂłn, nada podrá romper este pacto que nuestros corazones sellaron aquella primera vez en que mis labios tocaron tus labios, nada en este mundo podrá con esta aventura llamada amor.
đź’— Te extraño como nunca extrañe a nadie, me haces falta con cada latido y a cada instante, te amo como nunca en mi vida amĂ© ni creĂ poder amar, eres mi sol de cada dĂa y la ilusiĂłn que nace cada noche cuando llorando veo las estrellas y recuerdo tu nombre. Espero vuelvas pronto y podamos ser felices como aquel dĂa en que mirándonos fijamente nos juramos amor eterno. đź’— Que dificil no tener tus besos vida mia, que extraño es no poder abrazarte y sentir el calor de tu piel ardiente quemando mi piel, hoy te siento ausente y mi cuerpo se desarma a cada instante un poco más, hoy te amo y quiero pronto poder verte y que me colmes de placer. Porque contigo quiero estar mas allá de la locura, porque contigo aprendĂ que más alla de los problemas siempre tu alma estará junto a la mĂa en esta aventura llamada amor.
Te extraño más que nunca, hoy siento un vacĂo en el pecho por no tenerte, hoy la noche es más oscura porque tĂş me faltas, hoy siento la impotencia de no poder abrazarte y sentir tu piel, he llorado en silencio y nunca me habĂa pasado sufrir de esta manera. Hoy siento que el destino no está conmigo y que otra vez me hace pensar que nunca nadie me amará, ahora necesito tu voz diciĂ©ndome que me amas, necesito tus besos haciĂ©ndome vibrar, necesito los instantes en que al ver tu sonrisa podĂa entender que nada me faltaba en esta vida. Yo te extraño, te extraño tanto que me duele hasta el alma, siento en mĂ cuerpo las heridas de desearte y no tenerte por que por ahora no puedo ser lo que tĂş quieres, si te hable de un tiempo es porque es asĂ… no sĂ© cuánto, pero sĂ© que el destino nos cruzarĂa algĂşn dĂa, ahora siento que al notar tu ausencia cada dĂa un pedazo de mĂ muere con el avanzar del reloj, puede que sea muy cursi lo que te digo, pero me siento horrible me despido quizás es para siempre…
Te amo demasiado y necesito de tu amor, porque créeme que jamás te hubiera escrito.
đź’— Te extraño como nunca extrañe a nadie, me haces falta con cada latido y a cada instante, te amo como nunca en mi vida amĂ© ni creĂ poder amar, eres mi sol de cada dĂa y la ilusiĂłn que nace cada noche cuando llorando veo las estrellas y recuerdo tu nombre. Espero vuelvas pronto y podamos ser felices como aquel dĂa en que mirándonos fijamente nos juramos amor eterno.
đź’— Que dificil no tener tus besos vida mia, que extraño es no poder abrazarte y sentir el calor de tu piel ardiente quemando mi piel, hoy te siento ausente y mi cuerpo se desarma a cada instante un poco más, hoy te amo y quiero pronto poder verte y que me colmes de placer. Porque contigo quiero estar mas allá de la locura, porque contigo aprendĂ que más alla de los problemas siempre tu alma estará junto a la mĂa en esta aventura llamada amor.
đź’— Tan poco puedo hacer hoy que te pienso a la distancia… Tan diminuto me siento extrañando tu dulzura… Tanto amor que tu me has dado y lo extraño con locura… Te amo mas allá del llanto, de mis penas y amarguras.
Mucho texto mi bro