💗 TE EXTRAÑO MI AMOR – TE EXTRAÑO VIDA MÍA

💗 Hoy las letras fluyen en mi mente al escribir los versos que te recuerdan, hoy te siento tan lejos de mi cuerpo y tan dentro de mi, hoy duele todo un poco más.

 

Hoy desperté y en mi mente solo estabas tu, hoy desperté y sentí la falta que le haces a mi herido corazón, hoy solo pude pensar en ti y en cuanto te necesito. Recordando cada momento a tu lado mis ojos se llenaron de brillo. La verdad no sé cómo empezar esta última carta quizás, al comenzar a escribirla la borre 3 veces, pero ahora me di la energía de volver a escribirla y de hacerte saber cómo han sido estos días para mí, me siento vacío y sin ganas de hacer mis cosas habituales, me siento sin energía y fuerza, me siento inútil y con ganas de no seguir adelante pero hay algo que me da algo de fuerza es que a pesar de estar más distanciados que nunca existe algo que genera que mi corazón no sufra tanto es que la distancia nuestros corazones aún siguen latiendo al mismo compás (estoy seguro que es así), a la distancia nuestras pieles aún se erizan con solo pensar en las caricias que algún día estuvieron presentes, a la distancia aún estamos más unidos que nunca por este sentir que es incondicional y que rompe todo mal (por lo menos eso pensaba). A la distancia te sigo amando, porque eres para mí todo en este mundo, porque no importa lo lejos que estemos siempre te siento a mí lado, porque tu mirada encantadora aún sigue viva en mis ojos, porque te extraño más que a nada, porque te extraño y te amo.

Mil veces te amare, porque te encuentro en cada esquina de mis pensamientos. Te pienso a cada paso, a cada instante, con cada suspiro, con cada caricia que me falta, entre cada beso que espero, con todo mi ser. Te siento muy adentro, a cada segundo, con toda el alma, con todo el cuerpo, muy dentro del corazón. Mil veces yo te abrazo, con todo mi ser, cada día, sintiendo tu piel lejana, amándote latido a latido. Mil veces grito tu nombre al cielo agradeciéndole al universo por tu existencia. Aquí estoy contigo a lo lejos, sintiéndote, amando la posibilidad de amarte. Por siempre y para siempre yo te amare.

Te necesito

Extraño tus labios cuando nos amábamos, extraño tu suave piel cuando con tus manos acariciabas mi cuerpo, extraño cada día poder despertar y ver tu sonrisa alegrando mis mañanas. Necesito tenerte cerca para poder amarte, para poder desnudar mi alma frente a ti y que puedas entender que siempre serás lo mejor que me paso en la vida. Extraño las risas compartidas por cosas sin sentido, aquellas miradas cómplices en noches de verano bajo cielos estrellados, los abrazos cálidos que nos dimos aquel invierno que nos dejo sin aliento, extraño la aventura de vivir mil experiencias a tu lado sin pensar en un futuro ni lamentar el pasado.

 

💗 «Me gustaría que estuvieras aquí conmigo o yo allí contigo o que estuviéramos juntos en cualquier lugar» Mario Benedetti 💗 Te amo a pesar de la distancia que nos separa… Tu amor me ha enseñado a tener fortaleza y a no decaer ante tanta adversidad… No importa lo que suceda, aquí estaré al pie del cañón para abrazarte y continuar a tu lado en esta aventura llamada amor. (+) 💗 Mi vida, te extraño mucho. Amor, no puedo volver a amanecer sin el calor de tu cuerpo junto al mío, no aguanto mas las mañanas sin tenerte aquí conmigo, necesito tu presencia para vivir juntos cada nuevo amanecer… Regresa pronto mi cielo. (+) 💗 No hay distancia que separe tu alma de mi alma enamorada, ya no hay nada en este mundo que pueda con la pasión, nada podrá romper este pacto que nuestros corazones sellaron aquella primera vez en que mis labios tocaron tus labios, nada en este mundo podrá con esta aventura llamada amor.

 

💗 Te extraño como nunca extrañe a nadie, me haces falta con cada latido y a cada instante, te amo como nunca en mi vida amé ni creí poder amar, eres mi sol de cada día y la ilusión que nace cada noche cuando llorando veo las estrellas y recuerdo tu nombre. Espero vuelvas pronto y podamos ser felices como aquel día en que mirándonos fijamente nos juramos amor eterno. 💗 Que dificil no tener tus besos vida mia, que extraño es no poder abrazarte y sentir el calor de tu piel ardiente quemando mi piel, hoy te siento ausente y mi cuerpo se desarma a cada instante un poco más, hoy te amo y quiero pronto poder verte y que me colmes de placer. Porque contigo quiero estar mas allá de la locura, porque contigo aprendí que más alla de los problemas siempre tu alma estará junto a la mía en esta aventura llamada amor.

Te extraño más que nunca, hoy siento un vacío en el pecho por no tenerte, hoy la noche es más oscura porque tú me faltas, hoy siento la impotencia de no poder abrazarte y sentir tu piel, he llorado en silencio y nunca me había pasado sufrir de esta manera. Hoy siento que el destino no está conmigo y que otra vez me hace pensar que nunca nadie me amará, ahora necesito tu voz diciéndome que me amas, necesito tus besos haciéndome vibrar, necesito los instantes en que al ver tu sonrisa podía entender que nada me faltaba en esta vida. Yo te extraño, te extraño tanto que me duele hasta el alma, siento en mí cuerpo las heridas de desearte y no tenerte por que por ahora no puedo ser lo que tú quieres, si te hable de un tiempo es porque es así… no sé cuánto, pero sé que el destino nos cruzaría algún día, ahora siento que al notar tu ausencia cada día un pedazo de mí muere con el avanzar del reloj, puede que sea muy cursi lo que te digo, pero me siento horrible me despido quizás es para siempre…

Te amo demasiado y necesito de tu amor, porque créeme que jamás te hubiera escrito.

 

 

💗 Te extraño como nunca extrañe a nadie, me haces falta con cada latido y a cada instante, te amo como nunca en mi vida amé ni creí poder amar, eres mi sol de cada día y la ilusión que nace cada noche cuando llorando veo las estrellas y recuerdo tu nombre. Espero vuelvas pronto y podamos ser felices como aquel día en que mirándonos fijamente nos juramos amor eterno.

 

 

💗 Que dificil no tener tus besos vida mia, que extraño es no poder abrazarte y sentir el calor de tu piel ardiente quemando mi piel, hoy te siento ausente y mi cuerpo se desarma a cada instante un poco más, hoy te amo y quiero pronto poder verte y que me colmes de placer. Porque contigo quiero estar mas allá de la locura, porque contigo aprendí que más alla de los problemas siempre tu alma estará junto a la mía en esta aventura llamada amor.

 

💗 Tan poco puedo hacer hoy que te pienso a la distancia… Tan diminuto me siento extrañando tu dulzura… Tanto amor que tu me has dado y lo extraño con locura… Te amo mas allá del llanto, de mis penas y amarguras.

Related Articles

Responses