nav-left cat-right
cat-right

Tenemos

El lema es: ¿Qué tenemos? Pues tenemos los ojos, que matan a otros, manos que encajan y algunas no llenan el vacío; la boca y los besos, son amigos, hermanos gemelos que unen en cada despojo. El sexo con la risa, tenemos un plan de embriagar al otro, el gemido y el sudor, perfectos en cada tocada, el agua en el rostro no curan el mar del otro.
Es una sola verdad, con mil mentiras, una mueca pasada en cada calamidad.
Tenemos el amor solo, los recuerdos son la base, de darle la silla del olvido, la traición con la amistad, amigos cercanos, en las buenas me sobran, en las malas no los reconozco; un enemigo conjugue, me saluda con la mano, puñalada estancada, en cada verdad, familia imperfecta tenemos, sobrinos sin conocer, yo nunca he sido tío, el gato y el perro, la guerra se da, el que muere en cada ladrido, el nunca proveerme falsedad.
Es una sola verdad, con mil mentiras, vivimos en mundo lleno de maldad.
Tenemos el sol, que se esconde en las praderas, cada amanecer amanezco con una nueva cadera, la luna y las estrellas, ya no son del universo, son promesas que bajan al principio, y nunca tiene final; el hambre la onda popular, niños sedientos, en forma de hueso, sin agua y sin pan. Gobiernos con dinero ajeno, el pobre trabaja, el rico es cada vez ameno, el respeto y la vida, son límites, el que no paga muere, y el que paga sigue vivo, teniendo la advertencia de volver a asesinar.
Es una sola verdad, con mil mentiras, justicia sin juicio nos vuelven a eliminar.
Tenemos un techo, comida caliente, una abuela que nos quiere; el cartón y el frió, paquete de un vagabundo, hoteles sin cama, baños sin agua, el prójimo nunca entiende, enfermedades expuestas, la protección sin educación, embarazos por donde viene. Tenemos mucha tierra, edificios sin oportunidad, los árboles talados, millonarios que son el show, de un triste teatro.
Es una sola verdad, con mil mentiras, vale la pena guárdalo en un cajón que no este vacío.
Tenemos la paz, la guerra con armas, palabras sedientas, buscando equidad; compañeros ancestros, locos y fanáticos, mujeres inciertas, raras sin verdad. Hombres trabajadores, forman un vicio, golpean a niños, con discapacidad.
Tenemos fronteras, limites sin mallas, personas inmigrantes, buscando igualdad, poseo mil libros, un solo poema, portadas sin índices, no tienen ninguna adversidad. Son más de mil mentiras, yo no tengo nada, sostengo la mirada, para que digan: que solo tengo mi verdad.

Dejar un comentario

You must be logeate para dejar comentarios.