nav-left cat-right
cat-right

No te olvide

Tal vez piensas que deje de quererte…

Sin embargo déjame aclarar que no; no lo voy a dejar de hacer nunca y no por una promesa hecha cuando más cerca te encontraste; ni por cada encuentro llenos de esperanza; ni por cada beso que me quito el aliento; ni por cada suspiro teniendo lejos

Aunque en realidad todo influyó; no es por eso; es porque deje de quererte hace mucho en un plano físico; y me enamore de tu alma y eso no lo pude, ni lo puedo controlar yo. Es mi decisión amarte y te guardaré siempre en mi corazón ! Aún cuando sin despedirte recibí desprecio de ti… Recuerdas cuando no quisiste besarme más porque otros besos ocupaban tus labios!? Cuando nuestro sitio se volvió común; cuando los jueves te llenaste de compromisos incancelables; cuando rechazaste una invitación al cielo posterior porque no podías …

Aún con eso no deje de amarte; ni lo dejare de hacer; pero te acuerdas ??? Ya ves la que perdió la memoria; en este caso no soy yo !

Si no salgo corriendo a tus brazos después de tus mensajes de amor( es simple y sencillamente porque solo extrañas más no soy lo quieres. Y por el amor que te tengo; mejor lo guardo de tu egoísmo individualista…

Pero claro que te quiero y te quiero siempre.

Dejar un comentario

You must be logeate para dejar comentarios.