nav-left cat-right
cat-right

Sueños de libertad””

Sueños de libertad””

Deja de llover en mi Ciudad, me siento bien, tranquila y todavía no entiendo como me paso. Días de lluvia fría se viven aqui y sin querer no dejo de pensar en aquella tarde cuando me fui, sin saber, complemente sola y nadie me supo advertir.

Al fin la lluvia ceso, el día ya no está gris y yo con mis sueños tratando de ser feliz, ya no tengo lagrimas las escondí, adiós a la tristeza, lo único que me queda son ganas de vivir a pesar de que el sol siga queriendo huir de aquí. Yo estoy feliz y así tendrá que ser, pero no dejo de pensar en aquella tarde cuando me fui, sin saber, complemente sola y nadie me supo advertir.

Salió el sol en mi Ciudad y a mí me gusta el perfume que hay aquí , aunque allá de donde me fui se quedó el aroma más auténtico , las calles sucias pero llenas de amor y ganas de luchar, allá donde no se en que quedara…..?

Finalmente llego el sol a mi ventana y yo me puse a cantar, me siento bien, tranquila, pero todavía no entiendo como paso y sin querer no dejo de pensar en aquella tarde cuando me fui, sin saber, complemente sola y nadie me supo advertir que aquí en este bello y perfecto lugar donde gracias a Dios pude llegar, jamás el sol brillara con esa luz resplandeciente que en aquel lugar nos daba esperanzas para salir a luchar, allá, donde la lluvia tiene olor a sentimiento, las calles sucias cuentan historias, allá, donde deje mis mejores suspiros , allá, si allá, en aquel lugar donde solo se respira sueños de libertad.

Barbara De Ávila

Dejar un comentario

You must be logeate para dejar comentarios.