nav-left cat-right
cat-right

Que quieres de mi?

Qué quieres de mi? Me dices que sea yo misma, que no dependa de lo que dicen los demás, que no tengo que fingir ser otra persona, que sea lo que realmente soy. Con una sonrisa en mi cara te hago caso a lo que de dices, y le demuestro al mundo quién soy en realidad, no trato de ser como nadie más, pero en ese momento, en ese preciso momento tus palabras se las lleva el viento y te ríes, te burlas con tus amigos, me humillas, y entonces qué es lo quieres de mi? Ser yo misma o fingir ser otra persona para poder ser parte de tu círculo social?
Dime que es lo que quieres, porque la verdad no te entiendo y me estas matando por dentro.

Qué quieres de mi? Me dices que debo de tener confianza con mi cuerpo, que la vida no se basa en tener cuerpo de modelo, que no importa lo que digan los demás. Fácilmente me subes la autoestima,fácilmente me lleno de confianza y enseñó mi cuerpo. Me pongo unos shorts una camisa corta, me arreglo mi cabello, y salgo a la calle,pero en ese momento, tu derrumbas mi mundo, te burlas de mi, tus amigas hablan de mí, me dicen gorda, vaca,me dicen que doy asco, y tu…tu solo te ríes con ellos, y no eres capaz de mirarme a la cara. Entonces, dime qué es lo que quieres de mí porque la verdad no te entiendo y me matas por dentro.

Me levantas pero a la misma ves me dejas caer y me matas, me quieres pero te doy pena, me hablas bonito pero te burlas de mi. Cuanto mas podre soportar, ya no tengo fuerzas, me matas cada día, no te das cuenta, crees que todo está bien, pero y yo? Será que a alguien le importara mis sentimientos? Habrá alguien que no me juzgue?

Dejar un comentario

You must be logeate para dejar comentarios.