Seré paciente.
A través del tiempo que a tu lado no disfruto, y a pesar de cada segundo sin tu presencia, yo seré paciente.
A pesar de cada centímetro de piel que anhela tenerte,y cada suspiro que mi cuerpo emana queriendo salir corriendo a besarte no importa cuan lejos estés de mi, yo seré paciente.
Aun si la vida misma y el destino me señalan el camino a recorrer inmediatamente para estar al lado tuyo pues saben bien que ahí es donde pertenezco y en dónde siempre debo permanecer, yo seré paciente.
Y lo seré porque sé cariño mío que detrás de esa gran montaña que nos separa creando distancias físicas en las cuales la lejanía se interpone más allá de nuestros deseos, y detrás de ese inmenso valle con sus inmensos recorridos pone de por medio la evidencia de que tú y yo estamos más lejos de lo que nos gustaría, detrás de toda esa inmensidad estás tú.
Estás tú con tu belleza delicada, con tus ojos refulgentes, tú cabellera reluciente y tú corazón palpitante, estás tú mi amor, llena de pasión y anhelo, impulsandome con el mayor de los poderes a esperar el segundo en que toda esa distancia y paciencia puedan esfumarse y todo el deseo concebido se convierta en un cálido abrazo en el cual mi cuerpo te exprese lo mucho que te necesito conmigo para poder respirar verdaderamente una vida llena de felicidad y deseo.
Te espero pacientemente porque se que detrás de esa espera estás tú mi amor y sé que todo habrá valido la pena.
Seré paciente cariño, porque se que toda la paciencia se convierte en amor cuando vuelvo a verte y sentirme de nuevo feliz