nav-left cat-right
cat-right

Lore sos el GRAN amor de mi VIDA

Lore:

Te escribo estas letras porque me sale mejor y así me aseguro que lo puedas entender al leerla las veces que sea necesario.
No quiero decepcionarte, la verdad es que me gustaría darte todas las explicaciones y que entiendas que nunca voy a lastimarte ni tampoco te usé ni usaré por más que esté solo.

Deseo que todos nuestros sueños e ilusiones estén siempre presentes y poder cumplirlos hoy y para el resto de nuestras vidas, por eso te pido perdón.

No quiero dar ningún paso atrás ni mucho menos al costado, sé que en mí ronda el egoísmo pero sabes bien que todo el día pienso en nosotros, en lo que quiero darte y cumplir mi objetivo que es hacerte feliz.

No encuentro una idea de cuál es la forma de reparar el daño pero estoy con todas las pilas para enmendar esta relación porque vos LORE sos la única persona en este mundo que me importa, porque vos sos mi alegría, vos sos todo lo hermoso que me tocó vivir en mis 35 años.

De algo que aprendí del pasado es saber lo que quiero y lo que no quiero y por eso es que sufro cuando no estás, te quiero junto a mi, no quiero perderte 🙁

Reconozco mis errores y si existiera la manera de retroceder el tiempo, pediría ir hasta esos días cuando estabas tan enamorada de mí, esos días en que me decías que yo era el hombre de tu vida, que estarías conmigo sin importarte nada como el destino está escrito.

Esta discusión me hizo abrir los ojos y pude ver que así te alejo de mi lado y no nos hace bien a ninguno de los dos, porque tenemos que estar juntos más unidos que nunca.

Sabes que estoy loco por vos, que como te lo dije siempre, sos el verdadero amor de mi vida, me muero si te pierdo, sé que me vas a ayudar a superar esto que me esta pasando, y podamos forjar una pareja como esas que se aman para siempre.

Estoy dispuesto a controlar esas emociones y voy a tratarte y cuidarte como a esa persona de la cual me enamoré desde un principio.

Te amo a vos porque sos autentica y única, quiero a esa chica que elegí para darle todo mi amor, mi corazón y mi alma

No volvamos a pelear así, nunca vuelvas a decir que te usé, puede que de verdad esté “enfermo” y que debo hacerme ver pero no creo ser un hdp para lastimar a la persona que me devolvió la vida, la felicidad de despertarme y la motivación para volver a amar.

Me encantas, me volviste loco pero de amor, ojalá puedas escuchar el latido de mi corazón al momento que estamos hablando, quiero volver a escuchar tú risa, quiero que cumplamos todos los anhelos que tenemos, formar la familia que soñamos, vos sos mi único amor, vos sos lo único que me importa

Al recordar todo lo que vivimos y como volvimos a amarnos después de tantos años no me puedo explicar como esto puede estar de esta manera.

Los meses pasaron y encontramos esa felicidad pero los problemas nos invadieron celos, enojos, maldades, cagadas, etc. Fue una época horrible que pudimos superar algunos problemas pero otros no.

Hoy mi morcis me siento horrible al ver que por errores míos nuestra relación tambalea.
Te pido x favor que no terminemos con este amor que tanto trabajo nos costó conseguir, nuestro destino es estar juntos para siempre.

Lo nuestro fue siempre puro y verdadero y tanto vos como yo sabemos que juntos podemos ser felices. No me voy a rendir jamás , no te voy a dejar ir porque vos sos el único y el GRAN amor de mi vida.

Te AMO Lorena!!!!!

Dejar un comentario

You must be logeate para dejar comentarios.