ceniza

No me extraña que los príncipes azules acaben convirtiéndose en cenizas como yo.

No me extraña que la justicia no exista más para lo que te destrozan la vida y luego se llevan toda la gloria y las mujeres.

Nadie nos enseñó cómo superar grandes conflictos, problemas o grandes sutnamis y aprendimos lo mejor que pudimos tira para adelante o muere de hambre de sed o de un navajazo en la calle.

Te conviertes en un asesino, monstruo y etc.

Te suicidas que sería lo más correcto antes que maltratar, violar o asesinar a alguien.

O no haces nada de esto solo vendes droga, te metes en problemas e intentas sobrevivir en la calle donde sea ya que todos los lugares son igual de jodidos.

Conviertes el odio en AMOR= Alquimia superas conflictos y olas de 9 metros y toda una mierda y un infierno para luego tener una mierda de vida y que nadie vea tu belleza interior.

Que ni las chicas le interesas y con el paso del tiempo te conviertes en un cadáver que un día existió y otro día desapareció rozando el triunfo en sus manos desnudas.

O en un asesino, mal tratador, hijo puta y la misma mierda que escuchamos en las noticias o cada día que más da la mierda es la misma.
O en cenizas que intentan renacer mil veces y cuando está apunto de reconstruirse 99% lo vuelven a destruir toda su figura, sacrificios construidos y cambios del poder personal.

No tener a nadie que te escuche y te comprenda es una putada solo ves las clásicas personas te critican, juzgan y cuando tienes un problema te dicen yo tengo mis problemas resuelve los tuyos ya eres un adulto o lo que sea.

Es mejor destruir toda tu infancia, adolescencia y toda tú vida mejor que seguir con esas cenizas de dolor, sufrimiento y lágrimas de cenizas.

Y solo tener lo que eres ahora y lo que serás en un futuro a veces lo tienes que hacer si tu vida asido una putada o una mierda.

Solo si has llegado a ese punto podrás comprender mi dolor y mi sufrimientos hasta tu familia está muerta para ti 100% porque es lo mejor así ya no te joden más.

Y eso es un hecho y una realidad.

lapida