Apreciado poeta anónimo, te estás preguntando ¿cómo publicar poesía Online?

Apreciado poeta anónimo, te estás preguntando ¿cómo publicar poesía Online?

En esta sección voy a comentarte cómo publicar tu poesía online en esta web.

En primer lugar, comentarte que, para publicar poesía online, debes estar registrado como usuario.

En la parte derecha de la pantalla aparece una sección titulada acceso para publicar. Ahí es donde se publica la poesía online.

En ella puedes acceder con tu nombre y password en caso que estés ya registrado, si no lo estas deberás previamente registrarte antes de poder publicar tu poesía. Como veras el registro es muy fácil. Basta con escoger un nombre y seguir las instrucciones para recibir en tu correo un password. El password que recibirás suele ser muy difícil de recordar, fácilmente puedes cambiarlo en la opción que te propone en la parte superior.

Una vez ya tengas tu password personalizado, guardas los cambios y podrás acceder con él desde la página de inicio en la sección publicar poesía.

Para publicar poesía online primero deberás hacer un borrador, podrás marcar las palabras claves por las que los lectores si hacen una búsqueda podrán encontrar tu poema entre otros, por ejemplo, si marcas amor o naturaleza porque crees que tu poesía trata estos temas cuando el lector busca los poemas de amor saldrá tu poesía. Puedes marcar varias palabras claves. Y después de publicar tu poesía esta aparecerá en el primer lugar de la web, es decir, siempre aparecen las ultimas poesías publicadas en la portada de la web, las poesías mas recientes no aparecen completas por un tema de espacio, solo aparecen primeros versos.

Si el lector la encuentra interesante, clica en ella y entonces puede leerla completa. Cabe destacar el hecho que los lectores pueden hacer comentarios y así interactuar con poetas y lectores, o poetas entre si. Es una herramienta muy recomendable y desde aquí te emplazo para que la utilices a menudo.

Otra sección que merece la pena destacar es la de poesía aleatoria, esto se encuentra en la portada de la web a la derecha debajo del acceso para publicar poesías, en este caso, cada vez que alguien visita la página de inicio le muestra tres poesías al azar de manera que, aunque tu poema haya sido publicado hace tiempo, cada día se puede mostrar por azar a los lectores.
Wordpress es la opción escogida para que puedas publicar poesía online. Queremos llenar la web de poetas, intercambiar palabras y sentimientos, que la poesía online sea la plataforma de ello.

Gracias por confiar en Poetalia, para publicar poesía online.

Hasta pronto.

Xavi Bas.

Haz clic aquí para publicar tu poesía