nav-left cat-right
cat-right

Como esperar, cuando esperas algo

Sufrirás, sentirás que te falta el aire al respirar, que tu corazón se sale del pecho, que te vas a desvanecer en cualquier momento; ¿Qué estas esperando? ¿Un milagro, una realidad ?.
Ni si quiera sabes si lo que estas esperando llegará algún día, o simplemente quedará en un bonito recuerdo, un recuerdo que probablemente te persiga el resto de tus días, y no habrá día en el que pienses ¿Cómo llegó?, ¿Por qué a mi?, ¿ Hasta donde podríamos haber llegado…?.
Sufrirás, sufrirás intentando pensar en lo que ella está pensando, descifrando lo que debe pasar por su mente en cada momento…, en cada segundo, pensarás, ¿De verdad se habrá dado cuenta de lo que significa para mi?.
Solo podrás echarla de menos, torturarte mentalmente en tu cuarto escuchando esas canciones que todos sabemos…, esas canciones que te recuerdan a ella, o simplemente que te hacen pensar lo que pudo haber sido y no fué y finalmente solo pensarás en lo feliz que te hubiera gustado hacerla, en los momentos que pasaron en tu mente pero nuca en vida y sufrirás, te lo digo yo que sufrirás.
Una mañana despertarás, y sin saber porque, empieza a desaparecer esa sensación…, poco a poco dejas de buscarla por todos los sitios por donde te mueves…, dejarás de buscar ese olor, ese recuerdo… poco a poco la dejaras ir, y así, sin saber como llegó a tu vida, también sin saber como irá desapareciendo.
Retomarás tus vida, el control sobre ti, dejarás de obsesionarte, se acabará todo ese sufrir… .
El tiempo lo cura todo, no es la música que intentas escuchara para torturarte, no son esos paseos interminables en solitario que haces para distraerte ni ningún libro para controlar tus emociones lo que te sacará del acantilado del que piensas que vas a caer…, al final lo único que te saca de todo eso…, es el tiempo y volverás a sonreír igual que sonreías entonces y aunque después pienses ¿ de verdad merecía la pena estar muerto en vida?, es inevitable esa sensación, no importa buscar solución alguna.
Porque seamos realistas…, deja de esperar…, no volverá.

Dejar un comentario

You must be logeate para dejar comentarios.